Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26775

Corrientes: Joven murió tras derrumbarse la pared de una Iglesia

Un adolescente de 18 años falleció el domingo, luego sufrir graves lesiones al derrumbarse las paredes de un templo, ubicado en barrio La Curva, en la localidad de Santa Rosa, Corrientes. 

Corrientes: Joven murió tras derrumbarse la pared de una Iglesia

Un adolescente falleció luego de que lo aplastaran las paredes de un templo religioso de la localidad de Santa Rosa, informaron fuentes de la Policía. El hecho ocurrió el pasa­do 21 de julio durante una celebración, en una en una iglesia evangélica ubicada en el barrio La Curva, de la mencionada localidad. La paredes se desplomaron por cuestiones que se investi­gan, y el menor, identifica­do como Facundo Benjamín Fernández, no pudo esca­par. Sufrió aplastamiento de algunos órganos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde su estado fue empeorando, hasta que en el transcurso del domingo pasado dejó de existir.

Fuentes de la Policía informaron que no se iniciaron actuaciones en relación al hecho, ya que no existió ninguna denun­cia en relación al hecho.

Sus restos fueron vela­dos en la iglesia Estrella de Oriente, de esa ciudad, y los restos fueron inhu­mados ayer a las 11 en el cementerio local. El fa­llecido era escolta de la bandera del colegio se­cundario de Santa Rosa, por lo que ayer no hubo clases.