Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26811
De interés

Habilitan otra versión de aplicación “Cuándo Llega Corrientes” para transporte urbano

 

Con un nuevo diseño y mayor agilidad, la Municipalidad puso a disposición de los usuarios urbano la renovada aplicación “Cuando Llega Corrientes”. Quienes deseen utilizarla, deberán desinstalar la aplicación anterior y reemplazarla por la nueva, desde la Playstore de Google de su dispositivo.

 

En el marco de ofrecer mejores servicios a los vecinos, la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Transporte, habilitó una nueva versión de la aplicación “Cuándo llega Corrientes”. El programa, recientemente actualizado, permite conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada determinada a través de diferentes opciones y funcionalidades.

app cuando llega.jpg


“La app se actualizó, contiene un formato más ágil y dinámico y se sumaron nuevas paradas”, comentó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

Quienes deseen incorporar la nueva aplicación, deben primero desinstalar la versión anterior y buscar en la Playstore de Google de su dispositivo la nueva versión, con el nombre “Cuándo llega Corrientes”.