Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26831
Experiencias de un instagramer correntino

Wally Iturriaga y “Cachilo”: La vida entre el humor y la solidaridad

Wally Iturriaga contó parte de su historia en Radio Dos,  habló sobre su personaje “Cachilo” sobre su tarea solidaria y afirmó que “a 20 cuadras de centro, hay gente que se está muriendo de hambre”.

Sobre su compromiso social y su presencia en los barrios más vulnerables con su personaje “Cachilo”, a afirmó que “lo hago porque me gusta”.

“Me gusta estar con la gente, la paso mejor comiendo un guiso con la gente en los comedores, que en el circulo siempre me manejé en Corrientes”, destacó.

Señaló además que  “al hacer esto estoy perdiendo planta, dejo de lado mi laburo, tiempo con mis hijos, pero también hay u n motón de gente que lo hace  y recontra humilde”.

“El cariño de la gente es inmenso. Me emociona ver la cara de los chicos”, afirmó el humorista a la vez que contó que generalmente va con su señora Milagros y sus hijos”.

Finalmente, tras mencionar que “soy completamente lo opuesto al personaje, no tomo, y no digo malas palabras”, anunció que el 30 de agosto, “Cachilo” estará en el teatro de la ciudad.

Temas en esta nota

Wally Iturriaga Cachilo Corrientes
Notas Relacionadas