Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26932
Emilio Basavilbaso

Titular de Anses: "Se entregaron 500 mil créditos en Corrientes"

El titular nacional de Anses, Emilio Basavilbaso, dijo hoy en Corrientes que en la provincia se entregaron 500 mil créditos a jubilados,  por un monto de 40 a 200 mil pesos.

En diálogo con la prensa, el funcionario nacional manifestó  que son  500 mil  los créditos que entregó  Anses en la provincia “a jubilados que no podían acceder  a ninguna política pública y por esto tiene un gran valor”.

En tanto, detalló  que la mayoría de los  créditos fueron para realizar obras en las viviendas, como refacciones y ampliaciones.

En tanto, destacó  el trabajo con la provincia en la implementación de la Asignación Universal por Hijo (AUH), para que se cumpla los requisitos de de escuela, salud, trabajamos muy fuerte en la provincia para que esto suceda”.

“Generaciones  de correntinos y correntinas estarán más preparados en el futuro para el trabajo”, destacó el titular de Anses.

En este marco, en el marco  de  una reunión con el gobernador Gustavo Valdés, afirmó que se van a mantener los créditos para la Asignación Universal por Hijo (AUH)  “los vamos a mantener y son de 12 mil pesos por cada hijo”.

titularAnses.jpg