Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26960

Todo lo que puede pasar si Boca le gana al Paranaense

El Xeneize intentará cerrar la serie de octavos de la Libertadores luego de haber ganado el partido de ida por 1-0.
Boca enfrentará a Athletico Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con la ventaja obtenida la semana pasada en Curitiba, donde se impuso por 1-0 con un gol de Alexis Mac Allister. El encuentro comenzará a las 21.30 en La Bombonera.

Boca enfrentará a Athletico Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con la ventaja obtenida la semana pasada en Curitiba, donde se impuso por 1-0 con un gol de Alexis Mac Allister. El encuentro comenzará a las 21.30 en La Bombonera.

¿CÓMO FORMAN LOS EQUIPOS?
Gustavo Alfaro todavía no lo confirmó, aunque haría un solo cambio respecto al primer encuentro: Carlos Izquierdoz por Paolo Goltz. De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Paranaense iría con Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony y Marco Ruben.

¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL RIVAL DE LOS CUARTOS DE FINAL?
En la próxima instancia espera Liga de Quito, que ayer igualó 1-1 con Olimpia, como visitante, y aprovechó la victoria por 3-1 del partido de ida. El conjunto ecuatoriano, que es dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, tiene dos argentinos en el plantel: Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano.

Boca y Paranaense ya se enfrentaron en la fase de grupos de esta Copa Libertadores. El primer juego fue 3-0 para los brasileños y el segundo, 2-1 para el Xeneize. En el nombre por nombre, Alfaro repetirá solo seis jugadores de aquella victoria en La Bombonera: Andrada, Izquierdoz, Mas, Nández, Marcone y Zárate.

LA POSIBILIDAD LATENTE DE UN NUEVO SUPERCLÁSICO
River venció a Cruzeiro por penales, se metió en los cuartos de final de la Copa y espera por San Lorenzo o Cerro Porteño, que se medirán a las 19.15 en Paraguay. Un posible choque contra el Xeneize se daría recién en semifinales.