Corrientes 13 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26994

Charla de empoderamiento personal en el Instituto de Cardiología

La coaching, María José Hadad, visitó los estudios de La Dos y se refirió a la charla que se realizará el próximo sábado a las 16.30 en el salón auditorio del Instituto de Cardiología. La iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo personal a través del autoconocimiento y lograr el empoderamiento. “Es necesario lograr el equilibrio entre lo que piensa, dice y se manifiesta con el cuerpo”, aseguró.

El empoderamiento, la seguridad, la actitud y el desarrollo personal se puede desarrollar en un proceso interno para trabajar las creencias que nos limitan. En este sentido, la profesional, explicó que “la propuesta es una charla taller para trabajar y para lograr el empoderamiento personal” y agregó: “Se trata de observar, comprender y trascender”.  “Observarnos, implica un trabajo intrapersonal y comprender por qué actuamos cómo actuamos y conocer cuáles son las limitaciones y trascender, buscar la autenticidad que hay dentro de nosotros”, especificó la coaching.

“Ser consecuentes con nuestro verdadero yo”, señaló Hadad y continuó sosteniendo que “es un trabajo cotidiano y dura toda la vida”. “Es necesario reconocer en qué somos buenos y no es necesario señalar todas las debilidades constantemente en los niños, los chicos se memorizan y repiten”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Rioja 1578 o el sábado en el Instituto de Cardiología.