Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27088

4 años sin Maxi Aquino: “Fuimos condenados a vivir con lágrimas lamentando su muerte”

Adriano Aquino, papá de Maximiliano Aquino, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la noche del 1 de agosto del 2015 donde en un intento de robo perdió a su hijo. “En el juicio se habló que se iba a seguir, hay un solo detenido y nosotros sabemos que eran dos y lo pido como padre, que se haga justicia”, aseguró el padre del estudiante asesinado.

 “Buenas tardes es una manera de decir, hoy es un día muy triste para todos nosotros”, inició la charla con La DOS el padre de la víctima y continuó explicando “siempre lo recordamos a Maxi, en cada instante”. Además, Adriano Aquino, sostuvo: “Hoy estuvimos en el cementerio con familiares y amigos”. “Para toda la familia hubo un antes y un después, la muerte de Maxi cambió nuestras vidas y siempre lo recordamos de la mejor forma posible”, declaró y confesó: “Fuimos condenados a vivir con lágrimas lamentando la muerte de nuestro hijo”.

 

maxiaquino.jpg

Por otro lado, se refirió al proceso judicial de la causa y sostuvo que “no estamos conformes porque para nosotros quedó incompleto, no se esclareció y todavía tengo fe que se aclare porque todavía falta saber toda la verdad”. “Hay un solo detenido y nosotros sabemos que eran dos y lo pido como padre, que se haga justicia, los dos tendrían que pagar y la causa debería seguir”, concluyó el padre del estudiante asesinado hace 4 años.