Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27134

“ANSES Y DNI en tu comedor"  estuvo en el barrio Río Paraná

 

Por  la mañana, de este jueves 1 de Agosto.  se llevó a cabo una nueva jornada del programa “ANSES y DNI en tu Comedor“ en el Merendero  "Caricias del alma" ubicado en el barrio Río Paraná por calle Lomas S/N.

22.jpg

 

Provincia y Nación juntas acercando estos servicios a los vecinos de los distintos barrios de la Capital. El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr Lucas Carballo,  Registro Civil a cargo de Marcos Amarilla,  ANSES a cargo de Ramiro Escalante y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Claudia Noemi Gómez, acercando sus servicios al alcance de cada vecino.

El Coordinador del programa Lautaro Regunaga destacó que a través del programa se descentralizan los organismos Provinciales y Nacionales, logrando dar una respuesta rápida, ágil y gratuita, beneficiando a más familias Correntinas.

En vísperas de las elecciones PASO Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, estos operativos son de gran utilidad y gran demanda por los vecinos de los distintos barrios, ya que se puede acceder a la actualización de DNI en forma gratuita y en su propia barrio, del mismo modo son de gran importancia las informaciones que brinda el ANSES y Desarrollo Social de la Nación.