Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27231

Benítez: “Hoy un niño de la escuela rural tiene las mismas probabilidades de conexión que uno de la ciudad”

Susana Benítez, precandidata a diputada nacional Por la Lista Verde de Encuentro por Corrientes y Juntos por el Cambio, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a las próximas elecciones las PASO y a la visita presidencial de Mauricio Macri.

La precandidata legislativa se expresó luego de la visita del presidente, Mauricio Macri en Corrientes. “Es fundamental para los correntinos sentir el apoyo del presidente de la Nación”, remarcó y también destacó la presencia del presidente en los actos oficiales del 150 aniversario del Colegio Nacional: “Es un día importante para la institución y Macri firmó el decreto que lo declaró monumento histórico provincial”.

Finalmente, se refirió a las próximas elecciones las PASO y sostuvo que “Macri apoya a la región Norte del país y es una muestra más de su concepción federal”. Además, declaró que “se realizaron obras de escuelas, puertos enripiados y energéticas que hacen a la calidad de vida” y agregó: “Hoy un niño de la escuela rural tiene las mismas probabilidades de conexión que uno de la ciudad”. “El kichnerismo instaló un sistema de corrupción”, concluyó Benítez.