Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27244
Historias para compartir

Fotos y videos: La emotiva historia viral del carpincho que se cria con perros

Una joven argentina relató ayer una conmovedora historia que se volvió viral en Twitter. Su pequeña mascota, un carpincho, quedó sin madre y se cria con perros. ¡Fotos y videos a través de la redacción de La Dos!.

Fotos y videos: La emotiva historia viral del carpincho que se cria con perros

"Se llama Otto/Otta porque pensamos que era macho y al final resultó hembra pero la verdad es que le decimos castor (mas facil) o carpincho León. Sin sexo definido. Tardan mucho en confiar porque por instinto se escapan de todo lo que los "persigue", señaló Milagros Tabares a través de su cuenta de Twitter.

Mi carpincho adaptándose a su nueva familia después de que se quedó sin mamá ♡ Le tomaba la teta a su mami adoptiva junto con sus hermanitas del corazon ♡ pic.twitter.com/5Uz2NOePfC— MILAGROS♡ (@milyytabares42) August 2, 2019

 

"Asi que todavía no responde a ningún nombre y no le gusta que lo jodan con el tiempo veremos si empieza a socializar", agregó Milagros.

Jajajaja otto ♡ pic.twitter.com/Ds4nLeTqza— MILAGROS♡ (@milyytabares42) August 2, 2019
Acá vemos como se adaptó rápidamente a la tecnología que lo rodeaba 😂 Alimentándose y abrazando a sus hermanitas pic.twitter.com/V6jWhXumaS— MILAGROS♡ (@milyytabares42) August 2, 2019

"Unos cazadores mataron a su mamá y como vieron que tenía crías se los quedaron y empezaron a repartirlos entre sus conocidos. Resulta que uno de esos conocidos era hermano de mi novio y como sabe que amo a los animalitos me lo regaló", contó la joven sobre su mascota. 

 

Por favor que animal hermoso— migue (@medelmati) August 2, 2019

 

Además, debido a la viralización de la publicación, la dueña recibió halagos por su noble gesto. Una verdadera historia para compartir.