Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27275
Buena noticia

Ya de alta, monseñor Stanovnik seguirá su recuperación en Buenos Aires

Lue­go de re­ci­bir el al­ta mé­di­ca, el ar­zo­bis­po de Co­rrien­tes, An­drés Sta­nov­nik, per­ma­ne­ce­rá en Bue­nos Ai­res du­ran­te el pe­rí­o­do que le de­man­de su re­cu­pe­ra­ción. El má­xi­mo re­fe­ren­te de la igle­sia lo­cal fue ope­ra­do del la­do iz­quier­do de la len­gua el 22 de ju­lio. El ob­je­ti­vo de la ci­ru­gía fue dar so­lu­ción al cán­cer que pa­de­cía en esa par­te de la bo­ca.

 

Des­de el Ar­zo­bis­pa­do de Co­rrien­tes, in­for­ma­ron que el pa­sa­do 1 de agos­to asis­tió a una con­sul­ta con los ci­ru­ja­nos del Hos­pi­tal Ita­lia­no. “Los mé­di­cos le di­je­ron que la re­cu­pe­ra­ción avan­za bien”, aseveraron

stanovnik1.jpg

La con­ti­nui­dad del tra­ta­mien­to on­co­ló­gi­co se de­fi­ni­rá en los pró­xi­mos dí­as. “Se que­da­rá en Bue­nos Ai­res has­ta que los mé­di­cos de­fi­nan su si­tua­ción”, aña­die­ron des­de la ins­ti­tu­ción.


Sta­nov­nik fue da­do de al­ta el fin de se­ma­na pa­sa­do. Aho­ra, los es­pe­cia­lis­tas re­a­li­zan es­tu­dios de los gan­glios re­ti­ra­dos pa­ra sa­ber más de­ta­lles de la en­fer­me­dad que pa­de­ce.

Fuente: época