Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27294
Corrientes

"No piensan en la gente": Un jugador de Boca Unidos con duras críticas a Mauricio Macri

José “Chino” Vizcarra se hizo espacio en las redes con publicaciones ácidas contra el gobierno. “A veces siento que no piensan en la gente”, dijo el jugador de Boca Unidos de Corrientes en una entrevista con un diario deportivo. 

"No piensan en la gente": Un jugador de Boca Unidos con duras críticas a Mauricio Macri

Volvió esta temporada a Corrientes, ya había vesti­do la casaca de Boca Uni­dos hace un par de años cuando el Aurirrojo mili­taba en la B Nacional, pero en esta etapa le tocará dar batalla en el Federal A, que todavía no comenzó. Se trata de José el Chino Viz­carra, delantero de 34 años, con experiencia, ambición y voz propia.

4 años culpando las medidas del Gobierno anterior por la crisis y 3 meses antes de irse usan esas medidas para zafar 😂— José Chino Vizcarra (@ch_vizcarra) April 17, 2019

Tanto que se para en la ofensiva hasta cuando se despoja de los botines. En el último tiem­po el hombre se hizo fama no tanto por los goles como por sus intervenciones agudas en las redes socia­les, opina de todo y cuando corresponde le cruza fuerte al gobierno central.

Lo único que creció esto 4 años fue la expectativa de vida de las vacas. Pasamos de comer un promedio de 2 asados por fin de semana a tallarines #lesquedapoco— José Chino Vizcarra (@ch_vizcarra) July 6, 2019

“La verdad es que más que la política me gusta decir lo que siento. Veo que el país está muy mal, que la gente la está sufriendo y, aunque alguno se ofen­da porque soy futbolista, opino como un ciudadano más. Tengo familia y ami­gos y veo cómo se sufre el día a día. Siempre digo lo que siento, sin temor a que eso me perjudique”, dijo Vizcarra en una entrevista con Olé. 

"Al Presidente le diría que piense en la gente, que no sólo mire a un sector de la sociedad. Hay muchos que sufren y no tienen para darles de comer a sus hijos. A veces siento que el foco de atención está en otras cosas y no en lo importante. Tenemos todo para crecer, ojalá que mejore el país", agregó.