Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27338

"Un ángel": Adriana Salgueiro reveló que una presencia celestial le salvó la vida

La actriz de 62 años manifestó que estuvo en muy grave estado y que una presencia celestial la protegió. Los detalles, en la nota. 

"Un ángel": Adriana Salgueiro reveló que una presencia celestial le salvó la vida

 

Invitada al programa de la señora Mirtha Legrand, Adriana Salgueiro contó que, tras estar internada por su fractura de cadera, estuvo al borde de la muerte y un ángel le salvó la vida. Además, se aferra a una medalla en forma de alas que la portege. "Me la regaló Rocío González, una hija del corazón que tengo. Y cuando me hicieron las radiografías, me sacaron todo lo metálico. Luego buscando la radiografía de mi muñeca, veo la radiografía con el ala", explicó la artista en la mesa de la diva. 

"Quiero que alguien me explique porque hasta ahora con todo el mundo que hablo nadie lo pudo hacer. Obvio que me había sacado todo y si no fuera así, el radiólogo cuando la vio me hubiera dicho que no servía. Y recién me dijeron que era la presencia del ángel que me estaba cuidando", reveló. 

La salud de Salgueiro estuvo en grave estado luego de que ingiriera un analgésico que le provocó una alergia y la dejara sin respiración: "Si no estaba internada, me moría". 

"En ese momento, sentí la presencia de mi padre. Sentí que me venía a buscar, pero después sentí que me venía a cuidar. Con el último hilito de voz que me quedaba dije ‘no puedo respirar’ y pensé que me moría", concluyó. 

Diario Show