Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27362
Descontrol

Destrozos en Santa Lucia: Apuntan a bandas de jóvenes con problemas de adicciones

El intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, se refirió a los destrozos que provocaron a imágenes religiosas en uno de los accesos a la localidad. Para Sananez los responsables son chicos que viven en la zona y que consumen algún tipo de estupefacientes. Por otros hechos vandálicos, el jefe comunal también apuntó contra los mismos jóvenes.  

 

virgen.jpg

El intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez sobre el ataque a la imagen de la Virgen de Luján expresó que “tiene tres accesos la capilla, uno de Corrientes, de Goya y otro de la mitad del pueblo, el acceso sur que es el de Goya, hasta la entrada del cementerio tiene 2 km, tiene jirafas de alumbrado público y la particularidad que desde el cementerio hasta la ruta 27 hay una letras de hormigón que dice Santa Lucia y hay una arboleda al costado y un ermita con la imagen de la virgen de Lujan”.

 

Asimismo, José “Tata” Sananez, expuso que “pero esas jirafas de iluminación se rompen, constantemente, no sé con qué le tiran, a las letras le manchan todo, hemos puesto árboles que  nunca hubo y nos arrancaron tofos y ahora ocurrió esto que nos asombró a todos”.  

 

Además, el jefe comunal, manifestó que “hemos puesto cámaras de seguridad en zona del cementerio, porque había varios elementos quemados y una virgen rota, creo que se debe estos destrozos a chicos que consumen, y están cerca de esta zona”.

 

Respecto de qué les dijo la Policía, Sananez, mencionó que “nos dijo que es jurisdicción de Policía de Lavalle, por lo que fuimos hasta Lavalle, pero la abogada no estaban ahora la voy a llamar para ver cómo seguimos”.

 

Por último, el jefe comunal destacó que “en una zona donde hay menudeo de consumo también destrozaron todos los bancos de la placita”.