Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27389
Semana clave

Valdés, antes de las PASO: “El mensaje a la sociedad es que no hay que volver atrás”

El gobernador Gustavo Valdés encabezó hoy una serie de visitas por obras encaradas por el Gobierno Provincial. Entrevistado por Raúl Acevedo, para La Dos, el primer mandatario expresó que “el mensaje a la sociedad es que no hay que volver atrás… que nos acompañen en estas PASO donde tenemos los mejores candidatos”. Valdés supervisó el avance de los trabajos del nuevo edificio de la Escuela Portuaria que, anticipó, “será un establecimiento de última generación”

“No hay que volver

valdes con gente.jpg

atrás… por eso le pedimos a la sociedad que nos acompañen en estas PASO donde tenemos los mejores candidatos.  Hay que pensar para adelante, en una Argentina moderna y con oportunidades para todos”, expresó Gustavo Valdés.

“Hay que pensar en el desarrollo, y sabiendo que tenemos un gobierno que trabaja en conjunto, pensando en el millón de correntinos”, dijo.

Valdés se refirió a las visitas realizadas durante el fin de semana en localidades del interior (estuvo en Virasoro, Lomas de Vallejos y San Carlos).

En la Portuaria

En la zona del puerto local, Valdés estuvo en la construcción de la ‘nueva’ escuela portuaria: “será la más moderna de Corrientes. Tendrá unos 5 mil metros cuadrados.  Es una obra monumental.  La primera etapa está casi culminando. Será una escuela de última generación, y deberá ser una complementación de todo el desarrollo de la zona”, dijo

“Esta intervención además nos permite recuperar lo histórico, con su museo, y también para integrar la zona portuaria con todo el centro de Corrientes. Que el vecino pueda aprovechar la zona, buscando ser una ciudad más amigable, con conceptos urbanísticos de actualidad”, expresó.