Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27419

Pareja hace "terapia de orina": Ella tiene la piel radiante y a él le crece el pelo

En Estados Unidos, una mujer bebe su orina desde los 19 años y dice que trae innumerables beneficios para la salud. Además, su esposo se lo aplica para el crecimiento del cabello y cuenta que funciona.
 

 

Ruby Kayro, de 30 años y oriunda de  Maryland, Estados Unidos, reveló a la prensa local que desde hace más de 10 años toma su propia orina y luego, como si fuera crema se frota este liquido en la piel, ya que mejora su salud y le deja la piel radiante.

Según cuenta Kayro, desde los 19 bebe todas las mañanas pis y luego se lo rocía en la cara, metodo al cual llama como la "terapia de orina", por mantenerse saludable y con la dermis radiante. Tan bueno cuenta que es este tratamiento que hasta convenció a su novio para que lo lleve a cabo y afirma que en él detuvo la caída de cabello.

pareja.jpg

"Mi papá me habló de la terapia de orina cuando tenía 19 años. Él dijo: 'Si quieres ser una reina de belleza, úsala en tu cara y tu cuerpo'" reveló la mujer en los medios yanquis y luego agregó: "Cuando me despierto, me froto la orina en la cara y la uso como humectanteñ. Podés dejartela puesta durante un par de horas o todo el día. Y después aplicar nuevamente cuando te vayas a dormir".

"Es bueno para curar cicatrices y granos", dice luego antes de repasar su rutina: "Orino en una botella de spray de viaje, luego lo rocio en mis manos y me lo froto en la cara". "También bebo alrededor de medio vaso por la mañana, aproximadamente dos veces por semana", comentó la mujer de 30 años.

pareja2.jpg

Según reveló esta práctica: "Puede reducir el azúcar en la sangre y el colesterol y ayudar a la diabetes. Mi piel brilla cuando la uso, me tomé un descanso hace un tiempo y mi piel comenzó a verse opaca. Me siento más joven y me veo más joven cuando lo uso".

"La gente no quiere hablar de eso, piensan que es desagradable, pero luego van a comer cosas como panchos o hamburguesas, y no tienen idea de lo que estan comiendo" dijo confiada en su método y explico que "sabemos qué contiene la orina y todo lo que está en la orina es esencial para el cuerpo".

Por lo tanto subrayó:"Quiero aclarar el hecho de que puede cambiar tu vida sin usar todos los productos químicos que se encuentran en los productos comprados en la tienda". Luego, Ruby dice que su novio Brian Offenburger, de 56 años, estaba empezando a quedarse pelado y en solo dos meses de beber orina, su cabello comenzó a crecer nuevamente. "Tenemos fotos de antes y después para probarlo", dijo Ruby y él "comenzó a ver la diferencia hace aproximadamente un mes, después de ser consistente".

pareja3.jpg

Por último, Ruby cuenta que las personas siempre se ríen o no le creen que toma pis pero ella lo sigue haciendo junto a su novio y ambos son saludablemente felices. "La gente piensa que es extraño al principio pero cuando explico lo bien que me siento, se interesan más. No le diría mentiras a las personas. No les diría que intenten algo que sea malo para ellos. Esto realmente funciona" sintetizó.