Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27429

Elecciones Paso: Empieza el envío de urnas al interior y luego a escuelas de Capital

El secretario de Juzgado Federal con competencia electoral, Carlos Rausch, habló con “Antes que se imprima”, sobre el cargad o de urnas para las elecciones Paso de este domingo, 11 de agosto, y afirmó que “hoy se cargó Sauce, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, mañana comenzaremos con Goya, Bella Vista, Esquina, y miércoles y jueves se cargan para mandar, el viernes se carga en Capital y se manda a las escuelas”.

 

 

elecciones-urna-voto.jpg

El secretario de Juzgado Federal con competencia electoral, expresó que “hoy se cargó Sauce, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, mañana comenzaremos con Goya, Bella Vista, Esquina, y miércoles y jueves se cargan para mandar, el viernes se carga en Capital y se manda a las escuelas”.

 

Sobre los cursos de capacitación, Carlos Rausch mantuvo que “los cursos de capacitación se hacen en el Hogar Escuela y en el interior es con modalidad on line, y en 60 días llegan los fondos para el cobro de los cursos para las autoridades de mesa”.

 

Por último, Rausch dijo que “el martes inicia el escrutinio definitivo, en Legislatura, el escrutinio provisorio es un recuento anticipado de votos que no tiene validez jurídica”.