Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27442

El nuevo truco con el que podrás usar WhatsApp sin Internet

WhatsApp sin Internet era lo que no sabíamos que necesitábamos, sin embargo, tendremos que esperar para conseguirlo.

La firma de seguridad informática Symantec descubrió fallas graves en Telegram y WhatsApp. Foto: REUTERS/Dado Ruvic

Este servicio de mensajería es uno de los más efectivos hasta el momento que ha logrado posicionarse en decenas de países como el servicio predilecto dadas sus múltiples funciones que suelen ser fáciles de utilizar, no por nada es la más utilizada en el mundo, pero si algo se pudiera cambiar es que requiere de una buena conexión de Internet o de datos móviles para poder enviar y recibir mensajes o llamadas.

La conexión de Internet en el celular se vuelve de particular importancia al utilizar el servicio web de WhatsAppque depende de que el móvil esté conectado para poder enviar mensajes, del mismo modo ocurre con apps deWhatsApp de escritorio que están integradas en los distintos equipos.

WABetaInfo, un sitio especializado en noticias que conciernen a servicios como WhatsApp o Facebook, ha confirmado que en futuras actualizaciones se podrá iniciar sesión en múltiples dispositivos, lo cual evitará la necesidad de que el teléfono esté constantemente conectado a Internet.

Así, si por cualquier motivo olvidaste tu teléfono o si te quedaste sin batería, podrás ingresar desde una computadora y seguir en contacto con tus conocidos. De acuerdo a Unocero, esta nueva actualización será útil porque:

«el sistema se basaría en los servicios de mensajes de texto o multimedia que ya ofrecen las operadoras telefónicas […], por lo que no se necesitaría de datos móviles o de una red WiFi para que WhatsApp funcione».

De momento, WhatsApp no se ha pronunciado al respecto, no obstante, se espera que este tipo de implementación tome por lo menos un par de meses, incluso un año, por lo que aún dependerás de la conexión de Internet de tu teléfono móvil.

Temas Relacionados

WhatsApp