Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2747
Barrio Pompeya

Una mujer defendió a su hija de tres ladrones arrojándoles agua caliente

Una mujer arrojó agua caliente a uno de los tres delincuentes que maltrataban a su hija, durante el robo de una mochila cuando fueron asaltadas en la calle, en el barrio Nuestra Señora de Pompeya, en la ciudad de Corrientes. Sin embargo, no pudo impedir el atraco.

Ambas víctimas, de 24 y 48 años, caminaban a primeras horas de la mañana sobre la vereda, a escasos metros de un centro asistencial médico, lindante a la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, cuando los ladrones las acorralaron contra la pared y uno de ellos forcejeó para quitarles un bolso. En ese instante, la mujer de 48 años arrojó agua caliente a uno de ellos y provocó la fuga. Se cree que tal malviviente tendría quemaduras en cuello y rostro”, publicó el sitio Todo Policiales, en Facebook.
La noticia fue confirmada a diario época por parte de una fuente policial, la cual agregó que no hay detenidos.

 

movil poli noche.jpg


El atraco se produjo en avenida Gobernador Ruiz, próximo también a la base central de la Dirección de Emergencias Médicas 107.
En la mochila sustraída, describieron madre e hija ante la Policía, estaba guardada la módica suma de 40 pesos, una tarjeta Sube, documentos personales y elementos para análisis clínicos.
Los delincuentes escaparon sobre calle Estados Unidos en dirección al río Paraná.

 

 

 

Fuente: Diarioepoca.com.ar