Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2748
En la ciudad

Mujeres el principal blanco de motochorros y varios robos

Cometieron arrebatos tanto en el centro como en barrios alejados. Carteras con dinero, celulares y documentos. Anteayer, a uno de ellos lo agarraron “vecinos justicieros”.

Motochorros que pululan en la ciudad de Corrientes cometieron arrebatos de carteras en contra de mujeres indefensas. Fueron al menos cinco los casos recientes, en los que obtuvieron dinero y teléfonos celulares, principalmente.
El miércoles a la noche, dos malvivientes sorprendieron a una joven que caminaba en calle Brasil casi Hipólito Yrigoyen, en el barrio Libertad.

motochorro.jpg

De acuerdo a información conocida ayer por diario época, eran alrededor de las 21 cuando ambos malhechores observaron a su víctima sola.
Uno de los maleantes descendió de una motocicleta de alta cilindrada, blanca, sin chapa patente, corrió hacia la mujer y sustrajo un bolso. A pesar de los gritos en pedido de auxilio, los autores del ilícito escaparon a alta velocidad sobre Yrigoyen en sentido a la avenida Artigas.
También el miércoles, pero al mediodía, en avenida Armenia y Pasaje Galarza, en jurisdicción del barrio Hipódromo, dos jóvenes en una moto tipo 110, negra, asaltaron a una mujer que caminaba sola sobre la vereda.

En la intersección de avenida Maipú y Guayquiraró, barrio San Roque, un motochorro agredió a dos mujeres, madre e hija, cuando éstas circulaban en una motocicleta.
El malhechor robó un teléfono celular Samsung J-7, 2016, negro, carnet de conducir y documentaciones varias. Luego huyó sobre Guayquiraró en dirección al barrio Fray José de la Quintana.
Anteayer, un grupo de “vecinos justicieros” entregó a la Policía a un ladrón después de robarle a una señora que estaba en una parada de colectivos, tal como época lo reflejó en su edición de ayer.
En el barrio San Marcelo, testigos del robo violento atraparon a Ricardo R., de 20 años, alias “Piano”, quienes circulaban en una moto Zanella ZB 110, a pocos metros de avenida Montecarlo y San Francisco de Asís.
La víctima sufrió una crisis nerviosa y algunas lesiones porque fue arrojada y, prácticamente, arrastrada en el piso. De esa manera le arrebataron una mochila que fue recuperada.

 

 

Fuente: Diarioepoca.com