Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27506
controles gratuitos y abiertos

La UNNE ofrece controles gratuitos para prevenir el cáncer bucal

La campaña nacional Sacale la Lengua al Cáncer busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado bucal y los autoexámenes para la detección temprana de esta enfermedad silenciosa y peligrosa.

Como parte de la campaña de prevención Sacale la Lengua al Cáncer, la Facultad de Odontología ofrece controles para la detección temprana del cáncer bucal. Abierta y gratuita para todo el público, la campaña se extenderá hasta el 9 de agosto y contará con charlas, enseñanza de auto examen, detección precoz y distribución de información de 8 a 12 en el campus Deodoro Roca, sobre avenida Libertad.

Desde el Servicio de Estomatología resaltan que el autodiagnóstico es de suma importancia para la detección precoz de la enfermedad.

Cronograma completo

CAMPAÑA NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER BUCAL EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA @unneargentina"Sácale la Lengua al Cáncer" 👅👉Exámen Estomatológico gratuito abierto al público 📆Lunes 5 al viernes 9 de agosto 2019🕗 8 a 12 hs. en FOUNNE @[email protected]/OH9RYcP0Yz— Odontología UNNE (@Founne_oficial) August 5, 2019

Temas Relacionados

CANCER BUCAL Odontología UNNE