Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27520

Resistencia: Allanan un Estudio Jurídico por una causa de estafa por un millón de pesos

French 629, uno de los lugares donde se realizaron los allanamientos en la tarde del pasado lunes, el estidio judídico pertenecería al abogado José Sánchez. Simultáneamente, en el bar La Biela, se practicaba el otro operativo con miembros de Gendarmería, y un equipo peritos de la AFIP.

 

A las 20:45 aproximadamente llegó Juan Penchansky, suponemos que el abogado acudió para brindar asesoramiento y asistencia al Sánchez. También se veía moverse con celeridad al letrado Diego Tolosa, que trabaja en allí y forma parte del directorio de la Caja Forense, que está siendo investigada por una supuesta estafa donde se descubrió un faltante de más de un millón de pesos, con intervención de la justicia provincial. En este caso, también está involucrado, Carlos Arturo Sánchez, hermano del propietario del buffet de abogados que fue allanado.

Una característica en común de ambos allanamientos fue la discreción,  vehículos sin identificación y algunos sin patentes, sin sirenas. Como si evitara llamar la atención.  Pasada las 22, llegó la madre de Nicolás (18), el testigo que fue requerido por la justicia y que nos explicó que recibió la llamada de su hijo para informar que su gran demora obedecía a su presencia en French 629.

Los vecinos iban y venían, observaban, algunos filmaban unos instantes y continuaban su marcha, en esos instantes, se acercó una abogada -ya jubilada y que vive en las cercanías- y susurró al reportero señalando “es mejor ser pobre” y continuó su caminar sin detenerse un segundo.