Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27526

Femicidio en Entre Rios: Llamó a técnico para que le arregle el lavarropas y la mató

El trabajador de 25 años asesinó a la mujer de 24 y golpeó a su nena de 4 con un palo en la cabeza. Se cree que el ataque se produjo en el marco de un abuso sexual. El tremendo hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos. 
 

Una mujer de 46 años llamó a un técnico porque no le funcionaba el lavarropas y el trabajador, al llegar a su casa de Entre Ríos, la asesinó y golpeó a su hija de 4 años con un palo en la cabeza. Se presume que el ataque fue en el marco de un abuso sexual. La menor está internada luchando por su vida. El acusado, de 25, fue detenido.

Lilian Noemí Godoy, advirtió que su lavarropas no funcionaba con normalidad y llamó a un técnico para que verifique el problema. Momentos después, el trabajador de 25 años arribó a su casa. En circunstancias que se tratan de establecer, el hombre atacó a la señora, la asesinó y golpeó brutalmente con una pala en la cabeza a su hija de 4, quien quedó internada en grave estado. 

Una vecina escuchó los gritos desgarradores de las víctimas y llamó de inmediato a la policía. Los efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron al técnico. Luego, hallaron a la mujer ensangrentada tendida en el piso y a su hija lesionada en el baño. La señora falleció en el hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que su hija permanece internada luchando por su vida en el mismo establecimiento médico. 

En la escena del crimen, encontraron un rastrillo, una pala y un cuchillo, que serán peritados para determinar cuál fue el arma homicida. Según trascendió, el hombre y la afectada no tenían ningún tipo de relación entre sí. 

La víctima era progesora de música y trabajaba en la Escuela "Nina Juan María Gutiérrez". A través de Facebook, autoridades del establecimiento le dedicaron un posteo en el que expresaron el profundo dolor por lo sucedido. 

"La Comunidad de la Escuela 9 eleva una plegaria, acompaña y abraza con profundo dolor a la familia de la docente de música del turno mañana LILIAN GODOY, quien falleció trágicamente en el día de hoy. También pedimos por la pronta recuperación de su hijita que se encuentran en grave estado. Gracias Lilian por el tiempo y dedicación que nos brindaste a todos los integrantes de la institución. Te deseamos un eterno descanso y que brille para vos la luz que no tiene fin", escribieron.