Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27620

¿Lali Espósito se retira de la música?

La artista pop generó grandes repercusiones en las redes luego de publicar llamativos mensajes en su cuenta de Twitter. La palabra de la cantante, en la nota.

Lali Espósito tuiteó tres mensajes donde recordó momentos importantes en su carrera y dio muestras de agradecimiento hacia sus seguidores.

"Bueno....me retiro amorosos míos. Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo. Sé que están ansiosos por escuchar mi nueva música y yo también... los mal acostumbré sacando tres discos sin stop jaja", fueron las palabras que escribió la actriz.

Y continuó: "Hay momentos diferentes, nuevos... Y este es uno. De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. Siempre buscando representarme y representar mi país. Este 2019 me está enseñando tanto". Sin embargo, aquellos posteos levantaron las dudas de sus fans sobre un posible retiro de la música y también varios medios se hicieron eco de la "noticia". 

Es por eso que la propia Lali tuvo que salir a aclarar en esa misma red social que en ningún momento pensó en dar un paso al costado. Con humor, la artista expresó: "Ayer puse después de estar un rato compartiendo recuerdos con mis seguidores: "chau. Me retiro" y hoy hay medios llamando a mi jefa de comunuicación preguntando, ¿por qué me retiro de la música? jajaja me reí 30 minutos". Y agregó divertida: "Es cierto que estaba reflexionando y compartiendo pensamientos...pero el "Me retiro" era "Me voy a poner la milanesa al horno. Hasta mañana...".

Este rumor surge en el momento de mayor éxito musical para Lali ya que Billboard la posicionó en su ranking Social 50 superando a Ariana Grande, lo cual la ubica en el puesto número 5.