Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27707
Obras Públicas

Santa Rosa: El Municipio continúa con el programa de núcleos húmedos

El Municipio de Santa Rosa informó que el intendente “Titito” Maidana supervisó trabajos de restauración en hogares, aportando de mano de obra y materiales respectivamente. Las tareas forman parte del programa de núcleos húmedos y asistencias, implementado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El intendente “Titito” Maidana supervisó el avance de construcción de un baño especial en el domicilio de la señora Lagraña, al igual que los trabajos de restauración en otros hogares, aportando de mano de obra y materiales respectivamente. Estas tareas forman parte del programa de núcleos húmedos y asistencias, implementado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Se trata de un programa municipal donde en la primera etapa, se realizan 20 trabajos específicos de construcción y restauración de casas, de las cuales 10 son destinadas a personas con capacidades diferentes.

En la ocasión, la gestión ejecuta la construcción de un baño especial en la casa de la señora Lagraña; no obstante, brindó mano de obra a la familia Ríos para la terminación del sector principal de su domicilio, y además, ayuda a la familia Bolaño, que sufriera el incendio de su casa días atrás.

Todos estos casos, son en barrio Llamarada, y próximamente continuarán en otros sectores de la localidad, informó la Municipalidad de Santa Rosa.

 

obrasStaRosa.jpg