Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27717
“No puede desaparecer por arte de magia”, dijo la hermana

Buscan a Francisco Lencina que está desaparecido hace 14 días

Sara  Lencina, hermana  de Francisco “Lito” de 66 años, contó en declaraciones a Radio Dos que hace 14 días  que buscan a su hermano. “No puede desaparecer por arte de magia”, afirmó.

La  mujer, que vive en el Barrio Fray José de la Quintana, relató que el 7 de julio fue visto por última vez en un baile.

“Estaba  viviendo en Ensenada, con una mujer de nombre Mercedes Luque, con quién tenía una relación”,  señaló y dijo que  hasta las 16,30 de ese día se lo vió con vida

En tanto, señaló que “las hermanas  estamos re preocupadas” y  que  los hijos  hicieron la  denuncia en  San Cosme.

“Quiero que se  muevan (dijo sobre la Policía) que me digan si está vivo o muerto, porque no puede ser que una persona desaparezca por arte de magia”

 Finalmente, Sara afirmó que Francisco Lencina “nunca tuvo problemas de ninguna índole”.

Quienes  tengan alguna información del paradero de  Francisco Lencina, deberán comunicarse con la Policía o al teléfono de Sara al 3794- 736734.

FranciscoLencinas.jpg copy

Denuncia policial:

En virtud de una Denuncia policial efectuada, por una mujer mayor de edad de apellido Lencina, ante las autoridades de la Comisaría de Distrito de San Cosme, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero del ciudadano FRANCISCO CARLOS LENCINA, alias Lito de 66 años, el mismo se habría ausentado de su hogar -ubicado en la Primera Sección Ensenadita; desde el día 3-8-19, que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas del mismo son: tez trigueña, de 1,75 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos ondulados con canas; ojos de color marrón. Posee una cicatriz en la pierna izquierda.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-496051 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Temas en esta nota

Busqueda desaparecido Corrientes