Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27783
Ministro de Seguridad en el Día de la Policía

López Desimoni: “Los delitos de arrebatos con motochorros disminuyeron en un 30%”

El ministro de  Seguridad, Juan José López Desimoni, dijo en declaraciones a Radio Dos que  los  delitos de arrebatos con motochorros “disminuyeron en un 30 por ciento”, también destacó el trabajo que se está llevando adelante para la profesionalización de la Policía que es “lo más importante”  y el avance de la instalación de cámaras en distintos puntos de la ciudad.

En el Día de la Policía y minutos  antes del acto central, el funcionario destacó el trabajo de la institución y  afirmó que “representa a lo más sagrado, la vida y los bienes”.

“El Gobierno provincial, tiene como ejes de trabajo para la seguridad  pública,  la infraestructura, equipamiento, capacitación y tecnología”, remarcó el funcionario provincial.

En tanto, agregó que “estamos trabajando  muy intensamente para que  la policía profundice su profesionalismo” y  mencionó la construcción del futuro centro de formación policial y la incorporación  de tecnología en el 911.

“Hay  que acotar  el margen de acción de los delincuentes, y para  eso se trabaja todos los días”, aseguró el ministro de Seguridad, a la vez que destacó que “los delitos con motochorros, disminuyeron  el 30 por ciento, trabajar  en la prevención  es muy importante”.

minSEg.jpg