Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27821

Elecciones Paso: será bajo el nivel de contrataciones del servicio de remis

El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, habló con "Radio Dos" sobre la contratación de móviles para las elecciones Paso del domingo 11 de agosto, manifestó que los frentes electorales no han contratado remises en esta oportunidad. "Entendemos que será muy bajo el nivel de contratación para este domingo” sostuvo.  

 

 

remises-corrientes2.jpg

 

Juan Castillo comentó que “en realidad hasta ahora sabemos que los frentes no van a contratar remises, solo la dirigencia pero algunos remises particulares nada más, no contrataciones masivas. Entendemos que será muy bajo el nivel de contratación para este domingo”.

 

Además, el titular de la Asociación de remiseros, expresó que “no hay ninguna contratación formalizada, van a haber acuerdos muy bajos, de madera normal, la actividad de remises el domingo va a ser normal”.

 

En cuanto a la demanda del mes de julio, Castillo, dijo que “el mes de julio fue duro y complejo en lo económico, nos generó un descenso importante de rentabilidad por el receso de invierno”.

 

Por último, el referente de los remiseros “hoy la actividad es menos rentable que antes, apenas alcanza a cubrir costos, ahora hay que trabajar un poco más de tiempo, lo idea es trabajar 8 horas y descansar 8, pero para superar la crisis no nos queda otra alternativa que trabajar hasta 14 horas seguidas”.