Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27878

Desnuda y en la ducha: Jimena Barón volvió a revolucionar Instagram

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores con una imagen que roza los límites de la red social.

Desnuda y en la ducha: Jimena Barón volvió a revolucionar Instagram

Nuevo disco ”La Cobra” de Jimena Barón ha causado furor, principalmente por el mensaje que transmite la canción y su letra pegadiza. Lejos de ser una mera apreciación, esto quedo reflejado con la distinción de ”Disco de oro digital”.

Pero no solo sus letras son las que sobresalen, sino también las fotos que la mediática sube a su Instagram. Sin prestar atención a crítica alguna sobre el contenido de las imágenes, suele mostrar jugados escotes o posando de espaldas mostrando la cola.

Ver esta publicación en InstagramPor fuera : (foto) Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebéUna publicación compartida por j mena (@baronjimena) el 9 de Ago de 2019 a las 10:17 PDT

En esta ocasión, fue un poco mas allá. Para deleite de sus seis millones de seguidores, publicó una foto desnuda en la bañera, de perfil. Lo único que tapaba su busto y genitales era la cortina del baño. Esto desató una ola de ”Me gusta”, alcanzando más de 200 mil en la primera hora, así como una catarata de comentarios.

 

”Te amo, gracias por ser tan real”, ”Te amo cobraaa” y ”Que buena cobra” fueron algunas de las apreciaciones de los usuarios que siguen atentamente su actividad en la aplicación de la camarita