Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27879
Estética

Piel naranja: La Celulitis, se trata.

Uno de los motivos de mayor consulta en el consultorio estético, está relacionado directamente con la celulitis.

Por Dra. Soraya Narvaez  

Este flagelo que azota al género femenino, sobre todo en temporada primavera verano, donde la ropa casi no disimula su existencia, produce en quien la padece y acude a la consulta profesional, un malestar consigo misma, generando incluso cierta resistencia a la exposición pública.

Si el problema se limitara solo a la imagen, valdría decir que debenos mostrarnos tal cual somos, sin importar lo que digan, vean o piensen.

El tema es que mucho de lo que mostramos, tiene directa relación con lo que somos o hacemos.

Las razones por la cual la celulitis se presenta, están ligadas en parte a la genética. Pero ciertos hábitos erróneos como el cigarrillo, el alcohol, la poca ingesta de agua, la falta de actividad física, la mala alimentación, aceleran su aparición y permanencia.

Por suerte a la celulitis, podemos tratarla una vez diagnosticado el tipo y estadio, mejorando la piel de naranja que es la manifestación clínica de la misma.

Con tratamientos como la mesoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, Lipolaser, electromedicina entre otros, se logra una mejoría estética importante.

Un sano consejo entonces: tomá agua, hacé actividad física, llevá una alimentación y vida saludable y si podes acercate a la consulta estética.

Eso que tanto incomoda, puede ir disminuyendo hasta casi desaparecer.

Siempre estas a tiempo de sentirte mejor con vos.

Siempre es buen momento para verte bien.