Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27942
Elecciones Paso

Camau Espínola: “Considero que Argentina necesita una visión hacia el futuro”

Así lo afirmó el senador nacional Mauricio “Camau” Espínola, en contacto con “Radio Dos”, desde el Colegio Pedro Ferré, antes de votar en las elecciones Paso, y afirmó que “creo y considero que Argentina necesita una visión hacia el futuro”. “Se plantea si se mira para atrás o se propone una mirada hacia el futuro, según considero voy a dar mi voto” mantuvo.

 

El senador nacional Camau Espínola expresó que “con miguel tenemos una gran amistad, y tengo relación con otros sectores, más allá de los espacios y decisiones que uno tome, ase tiene que respetar a las personas y las relaciones que uno tenga”.

 

Además, el legislador del PJ, expuso que “mi visión de futuro es mirar con preocupación a mi provincia y tomar la mejor

 

Del su futuro político, Camau Espínola manifestó que “tengo dos años más como diputado, seguir proponiendo y pujar una provincia que se desarrolle y sea una alternativa, el aporte que pude generar cuando me involucré en política, seguir trabajando en esta línea y no bajar los brazos, tengo convicción de lo que quiero pensando en el futuro de los correntinos”.

 

“Este domingo va a marcar una gran tenencia de lo que puede pasar a futuro” destacó.

 

Respecto de su relación con Alberto Fernández, pre candidato a presidente del Frente de Todos, dijo que “con Alberto tengo diálogo, tengo diálogo con Valdés también, voy a seguir construyendo desde el diálogo, de manera positiva”.

 

Asimismo, el senador nacional sostuvo que “se plantea si se mira para atrás o se propone una mirada hacia el futuro, según considero voy a dar mi voto, lo mejor que puede pasar es que los argentinos voten en libertad”.

 

“Creo y considero que Argentina necesita una visión hacia el futuro” remarcó.

 

Si se separa del peronismo correntino, Camau Espínola, mencionó que “no es que me separe, la renovación la platea la sociedad, quiero generar lugares a jóvenes y dirigentes que se quieren sumar, lo voy a hacer desde el lugar que me toque en el partido o hacia afuera”.

 

Por último, si plantea una futura candidatura a gobernador, en qué partido lo hará, el legislador nacional señaló que “siempre hay partidos y estructuras que están predispuestos a ser parte de lo que uno propone, de acá dos años pueden generarse muchas alternativas y caminos que  se van definiendo. Queda mucho por  hacer en la provincia”.