Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/27954
Elecciones 2019

Emilio Lanari: “En un escenario hiper polarizado como en Argentina las Paso no sirve mucho”

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, habló en directo con “Radio Dos”, sobre su opinión de la realización de las PASO, consideró que “en un escenario hiper polarizado como en argentina las Paso no sirve mucho”. “El gobierno pensó en bajarla pero no tuvo consenso y es una gran encuesta porque la gente elige el candidato pero creo que el voto en octubre es distinto”.

 

ALNARIHOY.JPG

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, expuso que “la verdad es que las Paso como están plateadas son pocos los partidos o frentes que hacen una interna, nosotros tenemos tres listas, el FPV tiene cuatro peor no tiene la potencia como las primarias en estado unidos y representan un importantísimo para el estado”.

 

Además, el referente de ELI, mantuvo que “es un punto para considerarlo, el gobierno pensó en bajarla pero no tuvo consenso y es una gran encuesta porque la gente elige el candidato pero creo que el voto en octubre es distinto”.

 

Por último, el viceintendente Lanari consideró que “en un escenario hiper polarizado como en argentina las Paso no sirve mucho".