Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28028

Peppo: "Hay un contundente triunfo de la fórmula Fernández- Fernández"

En conferencia de prensa, el Gobernador  del Chaco Domingo Peppo, se refirió a las elecciones PASO 2019, "quiero transmitir mi alegría porque el pueblo se ha destacado por una muy buena elección".

Peppo: "Hay un contundente triunfo de la fórmula Fernández- Fernández"

"El liderazgo a nivel nacional quedó muy claro con la formula de Alberto y Cristina Fernández y en el Chaco se va a marcar en las elecciones a gobernador, donde también se van a elegir intendentes, concejales y diputados provinciales”, expresó Peppo, quien por otro lado, contó que "esperaremos a cerrar este proceso y después pensaremos hacia adelante, son dos elecciones totalmente distintas que no marcan relación", sostuvo el Gobernador del Chaco.

"Hoy también hemos tenido una situación especial ya que es una elección donde el porcentaje de corte de boleta fue amplio, siempre estuvo en el 5% y en este caso sería un número más alto, lo que marca tendencias importantes”, afirmó el Ingeniero Peppo, al tiempo que agregó que "  tenemos localidades en las que hemos hecho una buena elección, y en otras que pareciera que no tanto. Pero resalto mucho este fuerte corte de boletas", dijo el primer mandatario provincial.