Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28040
PASO en el país

Capitanich ganó en el Chaco y admitió: “Estoy impactado por el nivel de apoyo”

“Estoy muy contento porque plantee desde el inicio de la campaña que había dos definiciones: el cambio de modelo y el liderazgo político. Y hoy, el liderazgo en la Provincia fue confirmado”, analizó el actual Intendente de Resistencia y virtual competidor del gobernador Peppo en las PASO, Jorge Milton Capitanich

 

 

“Luché desde la inferioridad de condiciones y tener este nivel de acompañamiento es emocionante. Hoy, más que nada, quiero festejar junto con la gente”, sostuvo Jorge Capitanich, en diálogo exclusivo con La Dos.

capitanich.jpg

“Las ideas superan a los aparatos en la política”, analizó el Intendente de Resistencia

“Aún no hablé con Alberto y Cristina pero seguramente lo haré en las próximas horas”, contó

Capitanich recalcó que “la diferencia lograda a nivel nacional es clave pensando en octubre”

Y volviendo a los números locales expresó: “estoy impactado porque tenemos resultados sorprendentes en todos los lugares”

El exGobernador analizó la agenda común que debe haber con nuestra provincia: “por ejemplo, en la cuestión del segundo puente Chaco Corrientes debemos trabajar entre todos y no podemos demorar más. Hay que buscar financiación externa”

“Hoy quiero festejar el triunfo, desde mañana nos pondremos a mirar lo que se viene… es muy lindo volver al triunfo porque se vuelve al afecto, al cariño, al amor de la gente”, sostuvo