Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28049

La única Verdá

Por Daniel Collinett  

Hay que ser demasiado necio para no ver ciertas cosas.

Y lo que esas cosas en verdad, nos tratan de decir. Cuando te pasas de rosca, cundo te subis al caballo, cuando te la crees, movilizado por un grupo importante o no de gente importante o no, que te dice que sos lo mejor que les pasó en la vida, puede que caigas en las garras de la soberbia, que siempre viene acompañada de un velo que vela por mantener tus ojos cerrados.

A veces es cuestión de mirar más alla de las narices.

Y notar que lo que otros notan es para tomar nota y no para ignorarlo. Porque si no lo haces, te van a pasar factura, más temprano que tarde.
Pensarte solo como imbatible es de creidos y de boludos.

Especialmente de estos últimos. Porque si la boludez del éxito que todo lo puede, te toca en suerte, probablemente no logres entender que sos el boludo de turno...y nada más que eso.

Si huir es de cobardes, irse a roncar antes de tiempo es para los que no quieren seguir viendo o escuchando. Y aislarse del mundo (aunque el mundo sea la prédica) no es precisamente lo más sano.

Sano sería reconocerse. Responsabilizarse. Sano sería sanar. Morfar. Ayudar. Creer en serio. Y crear. Sin mirar tanto pa'tras.
Sano sería ver lo que a simple vista se observa.

O sino, como a los que boxean cancheros, te van a llenar la cara de dedos.

La culpa no es del otro. Solito uno se va metiendo en su propio infierno, al crearse un mundo paralelo que no resiste ni el mejor de los merketing's.

Una cosita más: ojalá no digas que no te entendieron. Porque probablemente la falta de visión sea eterna. Y entonces, los mejores sueños se convertirán en las peores pesadillas. Y vendrán a visitarte, una y otra vez. Por obra y gracia propia. Después de todo, la única verdad, es la realidad.

 

Temas Relacionados

Daniel Collinett Opinión