Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28097
Suba del dólar tras las PASO

Kriskovich: “Macri nunca tuvo un plan económico  y en su Gobierno decide el mercado”

El economista  correntino, Rubén Kriskovich, se refirió en diálogo con Radio Dos a la situación económica después de PASO, que “una devaluación no era algo inesperado,  el dólar venía retrasado y subsidiado por el FMI”. Agregó que "hay que tener la decisión política de calmarlo”, cuestionó que Macri nunca tuvo un plan económico.

El economista  correntino, Rubén Kriskovich, se refirió en diálogo con Radio Dos a la situación económica después de PASO, que “una devaluación no era algo inesperado,  el dólar venía retrasado y subsidiado por el FMI”.

Dijo además que “el dólar se volvió a atrasar” y agregó que “lo que no aJustó el Gobierno, ajusta el mercado”.

“El Banco Central tiene herramientas para calmar el valor del dólar, pero hay que tener la decisión política de calmarlo”, expresó.

En tanto, señaló que “el presidente Macri nunca tuvo un plan económico”  y agregó que  “sentaron en la mesa al mercado y hoy el mercado decide por vos”.

“Levantaron todas la restricciones de controles de capitales y hoy entran y salen como si nada y producen estas  debacle que  a la larga, impacta en los precios”, concluyó Kriskovich.

Notas Relacionadas