Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28113
Conferencia de prensa

Macri sin autocrítica: "Hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa luego de la reunión que mantuvo con su gabinete en Olivos y se refirió a los contundentes resultados de las PASO. “Ellos ya gobernaron y ojalá hagan algo distinto de lo que hicieron antes”, aseguró. "La alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo", agregó Macri, que estuvo acompañado por Miguel Angel Pichetto. Mirá el video gentileza de www.infobae.com.-

En este sentido, el actual presidente, declaró: “Vamos a seguir trabajando en el proceso electoral para que los argentinos vivan mejor”. Además, sostuvo que “la elección en octubre va a ser una oportunidad para que el cambio continúe" y remarcó: "La alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo".

macri confer 2.jpg

"Toda elección es un mensaje y entendemos que los votos que no nos acompañaron es una bronca acumulada del duro proceso que tuvimos que recorrer a partir de la herencia que recibimos", sostuvo Macri. "Estamos convencidos de que tenemos muchas cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", continuó diciendo y se refirió a las elecciones del 27 de octubre: "El cambio continúa".

En la misma línea, Macri indicó: “Ellos tienen el peso electoral que tienen porque ya gobernaron”. El presidente en conferencia de prensa y afirmó: “No creo que la fórmula Fernández-Fernández mejore la vida de los argentinos”. “Heredamos un país hipotecado”, fue otra de las contundentes frases de Mauricio.

“Hoy estamos mucho mejor parados que en el 2015”, destacó el presidente que protagonizó la fórmula junto a Miguel Ángel Picheto y obtuvo 32,08%, mientras que Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvieron el 47,65% de los votos. “Hoy tenemos bases para un futuro mejor”, continuó explicando el presidente y reconoció que llamó a todos los candidatos confirmados por las PASO para “invitarlos a participar de un proceso de un país constructivo”.