Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28169
Opinión de gobierno

El Gobernador de Corrientes garantizó la política salarial y pidió “responsabilidad” a los candidatos tras la PASO

 “Los salarios de los correntinos están garantizados hasta el final de mi mandato. Estamos muy atentos, y tomaremos las medidas que corresponda”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, al realizar las primeras evaluaciones tras las PASO del domingo. “La gente terminó votando con el corazón y esa decisión que tomó tuvo una consecuencia en el mercado. Veremos si se puede revertir”, sostuvo

 

“Puede revertirse, hay que trabajar mucho y ver lo que pasa. Las PASO fueron una elección interna, una gran encuesta de posibilidades que termina generando estas corridas pero sin definición. Hay 70 días y el panorama es complicado, pero no irreversible”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, en declaraciones a La Dos.

valdes con prensa 3.jpg

“Nosotros vamos a seguir redoblando esfuerzos y defendiendo nuestros candidatos a diputados nacionales”, sostuvo y agregó: “las PASO se pueden revertir pero se tiene que trabajar mucho”

El primer mandatario se refirió a la cuestión financiera que provocó el resultado de las PASO: “sabíamos de dos vaivenes que tiene el mercado: un caso de euforia si ganaba uno y de desazón como pasó” y reclamó: “esperamos responsabilidad de ambos candidatos”

La economía local

Respecto a la cuestión financiera local dijo: “nosotros vamos a mirar con absoluta responsabilidad porque este es el país que vamos a heredar. Las elecciones no fueron. Solo fueron las PASO que definieron candidatos Vamos a estar muy atentos a la situación económica”.

“Debemos comenzar a cubrir algunas cuestiones y tomamos decisiones concretas como la deuda con Camessa. En ese contexto salimos favorecidos pero se generan muchos interrogantes a futuro”, aclaró.

“Volvemos a fojas cero y empezamos un nuevo proceso. Esperemos que se tranquilicen los mercados”, insistió Valdés.

“Los salarios están garantizados para los correntinos y no solo este año sino durante todo mi mandato sin ningún tipo de inconveniente”, sostuvo y admitió que aún no habló con el presidente Macri.