Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/282
Negocian con supermercadistas

Precios Cuidados: Schiavi confirmó que analizan lista local

El ministro de Industria, Raúl Schiavi, afirmó en diálogo con Radio Dos que continúan las negociaciones con supermercadistas para la elaboración de una lista local de Precios Cuidados.

En este sentido, señaló que “hay negociaciones y charlas para elaborar una con la adaptación lista de precios nacionales ”, y mencionó que “muchos productos de la cadena de valor están dentro de la provincia y nos pareció interesante, trabajar con un listado de esos productores”.

Por otra parte, respecto de la baja de impuestos entre otros beneficios para el sector privado que se sume al Programa, consideró que “en la reunión con gente de Municipios evaluamos que no afecte los ingresos públicos”.

“La Municipalidad está dispuesta a acompañar este programa del sector público y privado”, dijo Schiavi.

En tanto, sostuvo que “no hay dejar de ver que la provincia discutiendo el Presupuesto” y agregó “ el Gobernador va a terminar de definir el Programa”.

Finalmente, el ministro de Industria explicó que en “Capital se realizará una prueba piloto,, pero el interior también quiere participar en esta política de precios”.


Al concluir, adelantó que sería una lista de 35 productos locales, y que “estamos haciendo un relevamiento de marcas y precios. Estamos avanzando en el proceso técnico”.