Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28245

Batacazo: Almagro eliminó por penales a Boca de la Copa Argentina

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó empatar al "Burrito" Martínez. Christian Limousin, arquero del "Tricolor", la figura

De cabeza en un saque de esquina, el italiano abrió el marcador para Boca ante Almagro por la Copa Argentina.

Boca no logró recuperarse del golpe. Limousin, desgarrado desde la pelota que le tapó a Zárate, manejó los tiempos hasta el final. Y en los remates desde los 12 pasos, mostró gran pericia: contuvo los intentos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. Eduardo Salvio desvió por arriba del travesaño y Almagro, que llegaba sin competencia (recién este fin de semana debutará en la Primera Nacional) derrotó a Boca, cuartofinalista de la Copa Libertadores.


Otro condimento: el gol del "Tricolor" lo hizo Martínez, ex Boca. Y la estrella fue Limousin, arquero que hizo hasta la Cuarta División en el "Xeneize". A Almagro no le importaron ni De Rossi ni el potencial de Boca: en octavos de final de la Copa Argentina se cruzará con el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Banfield.

EB5cKbWWwAEWIJj.jpg

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Braian Benítez, Lucas Bossio, José Méndez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Silvio Trucco.
Instancia: 16avos de final.

Temas Relacionados

Copa Argentina Boca Juniors