Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28249

"Que locura": Escritora correntina herida tras violento robo de motochorros

"Me rompieron el vidrio del auto y me robaron la cartera en Chacabuco y General Paz. Estoy casi segura que me siguieron desde casa. Hijos de p... en moto. La Policía, vecinos y ambulancia se portaron muy bien", señaló la escritora Moni Munilla a La Dos tras el violento hecho. "Que locura, que ganas de matarlos", agregó su hijo, el reconocido influencer Wali Iturriaga.  

"Que locura": Escritora correntina herida tras violento robo de motochorros

"En Chacabuco y General Paz , unos motochorros asaltaron a mi mamá, rompieron el vidrio mientras ella estaba en el semáforo y le robaron la cartera, sufrió golpes y un corte en la cara se desmayó y esos hdp se fueron con unos míseros pesos y todos sus documentos", comentó por su parte su hijo a través de Facebook (Wali Iturriaga). 

"Que locura, que ganas de matarlos. Les pido si saben algo o ven tirado algunos documentos y tarjetas me avisan", agregó. 

El relato de Moni Munilla 

@[email protected]@[email protected]@NorteCtes Me rompieron el vidrio del auto y me robaron la cartera en Chacabuco y General Paz. Estoy casi segura que me siguieron desde casa. Hijos de puta en moto. La Policía, vecinos y ambulancia se portaron muy bien.— Moni Munilla (@monimunilla) August 14, 2019

El pedido de su hijo 

Temas en esta nota

Motochorros