Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28252

Impactante: Trascendió la primera foto del Pepo detenido 

El cantante está acusado de homicido culposo luego de protagonizar un accidente en el que murieron dos personas.mirña la imagen, 

Impactante: Trascendió la primera foto del Pepo detenido 

 

La fatídica madrugada del sábado 20 de julio, la vida de Rubén Darío Castiñeiras (44), El Pepo, cambió para siempre. El nombre del cantante dejó de ser sinónimo de fiesta y alegría para quedar marchito bajo la sombra de un triste calabozo de pueblo. Y lleno de cuestionamientos.

El cantante, todo un referente de la movida tropical, manejaba en una ruta provincial cerca de Dolores, cuando perdió el control de su vehículo y salió del camino provocando la muerte de dos de sus acompañantes, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, y dejando heridos a una tercera ocupante, Romina Candia, y al propio cantante.

El Pepo: "Estoy triste, no hice nada, mis condolencias a las familias" | #LaDos📻🎧📱 https://t.co/tvjV2lEgjb— Radio Dos (@radio_dos) July 31, 2019

El músico estuvo internado en un sanatorio local, afligido por los golpes pero especialmente por la culpa y la tristeza, hasta que los médicos autorizaron a que la Justicia lo trasladara a la Comisaría 1era de Chascomús, donde aguarda ver cómo sigue su caso.

Miguel Angel Pierri, su abogado, es quien lo visita día por medio para trabajar en la defensa de la acusación que pesa sobre su espalda: homicidio culposo. Mientras tanto, una nueva pericia accidentológica intenta determinar si el Pepo puede esperar el juicio en su casa. 

 

Pepo
Foto: Revista Gente

"Nos centramos en que Pepo puede esperar el juicio en su domicilio, y cumplir allí con el tratamiento médico y psiquiátrico que tiene que sobrellevar. Confiamos en la pericia accidentológica", le expresó Pierri a Gente. El resultado se conocerá el martes 20, un mes después de la madrugada de la tragedia.

Clarin

Temas en esta nota

El Pepo