Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28254

Ola polar en Corrientes: El miércoles comenzó con térmicas de 1 grado

Las bajas temperaturas volvieron a la región desde anoche, pronunciándose en la ciudad de Corrientes con 4°C. En el interior se esperan heladas y una marca térmica de 2°C en Paso de los Libres, Sauce, Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá y Esquina. Mirá el pronóstico extendido en La Dos.

En la última ola polar una correntina compartió a La Dos la imagen de su alpargata congelada en Perugorría.

Esta madrugada el SMN marcó para Corrientes que la sensación térmica descendió hasta los 1º. Será una jornada aún más fría y la máxima estará en los 15º estimativamente. También, se espera que el cielo se mantenga despejado y soleado.

ola polar corrientes.png

Por otra parte, para lo que resta de la semana el SMN informó en su pronóstico extendido que se prevén temperaturas máximas de hasta 28º y valores mínimos de hasta 10º sin probabilidad de lluvias hasta el domingo.

frio corrientes agosto.jpg

 

Las temperaturas bajas permanecerán en la región hasta el viernes, cuando regrese el viento Norte y se eleven paulatinamente hacia el fin de semana.

Hacia el fin de semana se espera un leve repunte de hasta  28 grados, lo que acarreará lluvias para el domingo y un clima más fresco a templado hacia el inicio de la próxima semana.

Temas Relacionados

Corrientes