Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28267
Le rompieron el vidrio del auto y llevaron la cartera

Arrebato a la escritora: “Estoy cada vez más prevenida y aún así nos sigue pasando”

La escritora  Moni Munilla fue anoche víctima de motochorros y relató los detalles del hecho a Radio Dos a la vez  que afirmó  que “estoy cada vez más prevenida y aún así nos sigue pasando”.

Contó que iba con su marido al velorio de un familiar  hacia la avenida y que en Chacabuco y General Paz, un motochorro lerompió el vidrio y le robó la cartera.

“No es la primera vez  que me roban, pero si la primera vez que mes hacen estallar el vidrio del auto, es un segundo, no hay tiempo, no hay reacción uno no está preparado para que eso pase”, expresó  Munilla.

Seguidamente, contó que tras el hecho bajó del auto  “y empecé a correr, me desmayé en el medio de la calle y vinieron los vecinos a ayudarme”. Dijo además que  tenía un corte en la mano y sangre en la cara.

“Sucedió todo tan rápido que no hay forma de  reaccionar”, aseguró y  mencionó  que se llevaron  una cartera mochila, y una billetera con documentos, tarjetas, recuerdos familiares y algo de dinero.

Por el hecho, la escritora manifestó que “estoy triste porque es una situación a la que nunca deberíamos acostumbrarnos, pero estamos acostumbrándonos, por  todos los casos por día, y son muy pocos lo que  llegan  a la denuncia”.

Se preguntó “cómo se revierte esta  situación, pensamos que con cámaras  en la ciudad, policías en todas las cuadran, pero  ellos tiene n muy clara la situación, están  un paso más adelante de  nosotros”.

“Estoy  cada vez más prevenida  y aún así nos sigue pasando. Los recaudos cada  vez son mayores, pero es cada vez mayor la astucia  de los  arrebatadores”, concluyó Moni Munilla.

moni.jpg

 

Temas en esta nota

Motochorros Moni Munilla Corrientes