Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2832
En sede de calle Salta

Ante rumores de suspensión, ratifican que mañana se realizará el Congreso Provincial del PJ

El apoderado del Partido Justicialista de Corrientes, Félix Pacayut aclaró que “hay rumores de suspensión que nos llegaron pero son solo eso. Mañana se realizará el Congreso partidiario, donde trataremos la reforma de la Carta Orgánica, dado privilegio al análisis  de la paridad de género dentro de nuestra estructura partidaria"

 

Confirmó que el congreso Provincial arranca mañana a las 10, en su remozada sede de Salta 663, “ donde nos abremos de congregar los 205 congresales de diferentes puntos de la provincia, para avanzar en  muchos temas que hace al interés del justicialismo”.,

sede pj.jpg

Enfatizó que “lo más trascendente que se logrará en este Congreso es que el Justicialismo otra vez estará a la vanguardia en materia de derechos femeninos y de paridad de género. Es el único partido que avanzará mucho más allá de lo que la Ley nacional requiere para las listas de candidatos nacionales. Ese mismo porcentaje del 50 % estableceremos para los órganos internos partidarios, y para las candidaturas provinciales y municipales”.