Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2841
Congreso PJ

Jorge Romero: “Mañana hacemos una actividad partidaria no entendemos cuál es el motivo de inhabilitación”

Ante el rumor de un pedido del sector liderado por Martínez Llano para que no se habilite la sede inaugurada del PJ, el pasado 27 de octubre, debido que no está habilitada para albergar a un congreso partidario, Jorge Romero, referente del partido expresó “mañana hacemos una actividad partidaria no entendemos cuál es el motivo, salvo que el oficialismo pretenda inmiscuirse en la vida política del PJ”. “Sería lamentable que el municipio se entrometa en una actividad partidaria del mayor partido opositor de la provincia” sostuvo.

 

En sede del Partido Justicialista, Jorge Romero expuso que “estamos preparando el acto, para el congreso de mañana, poniendo todo en orden”.

Del posible pedido de inhabilitación dijo que “son versiones del pedido de inhabilitación, no entiendo cuál es el motivo, mañana se va a hacer un congreso en nuestra casa partidaria, no hay motivos para suspender”.

JORGE ANTONIO ROMERO NUEVA.jpg

 

“La casa del PJ ya empezó a funcionar de manera normal, y mañana hacemos una actividad partidaria no entendemos cuál es el motivo, salvo que el oficialismo pretenda inmiscuirse en la vida política del PJ” mantuvo.

 

Y señaló que “veremos qué pasa, ya hablaremos con los funcionarios municipales que vengan, nosotros estamos preparándonos. Veremos cuál es el argumento del clausurar una actividad partidaria y cuál es el argumento del municipio para no permitir estar en la sede partidaria”.

 

Se dice que desde el sector de Martínez Llano se pidió la inhabilitación, sobre esto consideró  “está pretendiendo como siempre en toda actividad poner palos en la rueda, en internas, no me consta esto, pero me extraña porque él fue quien más pidió que se convoque, que se hagan internas”.

 

“Mañana el congreso es para 205 congresales y en el acto inaugural hubo más personas. Creo que se está equivocando si es cierto esto” indicó Romero.

 

Por último remarcó que “sería lamentable que el municipio se entrometa en una actividad partidaria del mayor partido opositor de la provincia en la casa partidaria del PJ”.