Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28532

Los peritajes determinaron que El Pepo iba drogado y a 139 km/h 

Son los resultados de dos estudios oficiales. Dos ocupantes murieron en el siniestro. El cantante permanece imputado y detenido.

El peritaje accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial, aunque el que actuó por parte de la defensa aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, informó hoy a Télam el abogado Walter Cormace.

Los resultados del peritaje del accidente que causó la muerte de dos personas se conocieron esta tarde en la Asesoría Pericial de La Plata en la que los tres peritos participantes tuvieron diferencias en relación a la velocidad en la que iba la camioneta ya que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora.

Una fuente judicial explicó a Télam que con esos elementos, la fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del cantante ya que en ese tramo de la ruta la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación que se registraba la noche del accidente.

Notas Relacionadas