Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28557

Sananez: "Los dirigentes políticos debemos estar a la altura de las circunstancias”

El intendente de Santa Lucía,  José Tata Sananez, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a las últimas elecciones las PASO y a la actualidad nacional, provincial y municipal.

 

“Algunos se dieron cuenta ahora de la situación”, aseguró el funcionario y reconoció que “Macri nos trajo dos cosas importantes, el aumento en la coparticipación y algunas obras que el Gobierno Provincial asegura que se están haciendo”.  “La gente vive mal”, especificó Sanánez y explicó que “los medios hegemónicos nos trasladaron los mensajes de corrupción, de que somos Venezuela y no se profundizó en el tema de la gente”.

“Macri debe dejar el mejor país posible para que se pueda continuar”, señaló el intendente y recordó que el pasado 2 de junio “hubo una alta valoración hacia el gobernador, Gustavo Valdés”. “Alberto Fernández fue el único que no trabajo de alcahuete con Cristina”, sentenció Sananez y también reconoció: “Cristina Kirchner trajo obras impensadas para mi pueblo y de igual forma la critiqué en su momento”.

Finalmente, el intendente de Santa Lucía, detalló: “Tengo 174 pedidos de trabajo desesperados, pedidos de gente que no puede pagar alquiler y 624 personas anotadas para lotes, estoy por solicitar emergencia alimentaria”. “Jamás voy a anteponer mis intereses políticos”, confesó y planteó: “Valdés debe estar extremadamente preocupado y ellos lo votaron a Macri y no por eso va a salir a decir, Macri o muerte, la situación implica que los dirigentes políticos estemos a la altura de las circunstancias”.