Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28561
De la lista Vamos Juntos

Emilio Rey sobre las PASO: “La gente no entendió lo que le decíamos, porque votó con la heladera vacía”

El ex pre candidato a diputado nacional de las elecciones PASO, Emilio Rey, dentro del frente Eco- Juntos por el Cambio, de la lista “Vamos Juntos”, estuvo en “Antes que se imprima”, realizando un análisis post electoral, y manifestó que “yo creo que la gente no entendió lo que nosotros le decíamos, porque creo que la gente votó con la heladera vacía sin saber que después podía llenarla”. Sobre el trabajo a realizar en las elecciones de octubre, afirmó que “tendrán que trabajar por la boleta que tienen que trabajar, estamos hablando de salir para delante o volver al pasado”.

 

 

emilio rey.jpg

Quien fue pre candidato a diputado nacional de “Vamos Juntos”, Emilio Rey de los resultados de las elecciones PASO comentó que “no se considerarme ganador, yo creo que la gente no entendió lo que nosotros le decíamos, porque no entiendo el voto castigo, porque creo que la gente voto con la heladera vacía sin saber que después podía llenarla”.

 

Pensando en el futuro, del trabajo que tendrán que hacer en las elecciones presidenciales del mes de octubre, remarcó que “tendrán que trabajar por la boleta que tienen que trabajar, estamos hablando de salir para delante o volver al pasado”.

 

Sobre las medias económicas anunciadas por el gobierno nacional, consideró que “las medidas que tomó el gobierno nacional esta semana creo quelas pudo haber tomado antes, pero es importante decirle a la gente que de esto se sale hacia adelante y no hacia el pasado”.

  

Y señaló sobre el mismo tema que “hoy vemos que los empresarios a riesgo de no vender sigue subiendo los precios”.

 

Respecto de la figura del presidente Mauricio Macri, Emilo Rey, dijo que “ideológicamente Macri no es nuestra mayor cercanía, pero viendo la realidad de argentina, la realidad económica, y el pasado, era la mejor opción”.

 

En otro sentido, sobre la reunión que mantuvieron los integrantes del frente Eco- Juntos pro el Cambio, tras las PASO, mantuvo que “el miércoles nos reunimos en el Regatas, nos plateó alternativas, el gobernador estuvo muy claro en las ideas y el por qué, prácticamente tenemos el mismo discurso hacia el futuro y esas cuestiones te levantan el ego”.

 

En referencia al trabajo realizado para las elecciones PASO, Rey, afirmó que “llegamos muy cansados, se trabajó mucho en la elección anterior, ya no podemos dejar nada guardado ahora en octubre”.

 

En otro sentido, de la buena elección que hizo la pre candidata a diputada nacional Ingrid Jetter de “Defensores del Cambio” dentro de la alianza “Eco- Juntos por el Cambio”, opinó que “muy buena elección hizo ella, la felicito, largaron a sus militantes a la calle, con todo, y están muy preparados para recorrer todos los lugares”.