Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28627

Cassani: “La tarea por delante es compleja y los dirigentes políticos debemos ponernos las pilas"

Pedro “Perucho” Cassani, presidente de la Cámara de Diputados, visitó los estudios de La Dos y se refirió a la actualidad política en un diálogo con Carlos Alonso en Lo bueno, lo malo y lo feo. “El domingo se sinceró un malestar que había en la sociedad”, aseguró.

 

“El presidente se equivocó el día lunes”, señaló Cassani y agregó: ”El presidente debe saber lo que pasa y las prioridades de la gente”. “El domingo pasado tuvimos una elección interna, pero nadie ganó, se confirmaron los candidatos presidenciales”, indicó el titular la Cámara de Diputados y agregó: “El Gobierno de Macri nunca logró transmitir sus políticas económicas”.

cassani.jpg copy

“Ojalá los candidatos en la campaña de septiembre le cuenten a la población sus propuestas y no continúen con la campaña del miedo de ambos sectores”, explicó Cassani y remarcó que “Alberto Fernández es capaz” aunque reconoció que “si gana la fórmula Fernández-Fernández, Cristina va a ser la presidenta del Senado”.

Por otro lado, recordó que “el objetivo es ganar 2 de los 4 diputados nacionales en las próximas elecciones y vamos a intentar mejorar la elección nacional en Corrientes”. “Antes de las PASO pensaba que María Eugenia Vidal era una mejor candidata a presidente y lo sigo sosteniendo”, destacó.

“Con todos los peros y las críticas que le hago a Macri, creo que pasaron los 4 años del ajuste y estoy convencido, no tengo dudas que es lo mejor”, detalló y reconoció: “Tampoco me suicido si no gana, tenemos que aprender a respetar la democracia”. “El populismo está agotado en el mundo”, afirmó Cassani y confesó: “El que gane va a tener una situación sumamente complicada, el que gane el 27 de octubre y asuma el 10 de diciembre va a tener que tener claras las prioridades, la tarea por delante es compleja y necesitamos de un gran sentido patriótico y de unidad nacional”.

“Los dirigentes políticos estamos obligados a ponernos las pilas y laburar en serio”, concluyó y dijo: “Hay mucha gente que va a trabajar como puede, todos los días se levanta temprano y hay que pensar en ellos”.